Viagra

A continuación, describimos una síntesis de cada una de las orientaciones que ofrece nuestra Institución para el Ciclo Superior (4to., 5to. y 6to. año de la Escuela Secundaria). Todas las orientaciones tienen materias comunes, y materias específicas. Si lo desean, pueden obtener el listado completo de las materias pulsando en el siguiente link o bien ingresando a la zona de descargas. Cabe señalar, que todas las orientaciones  permiten inscribirse en cualquier carrera terciaria o universitaria que el alumno/a decida elegir a su egreso de la Secundaria.

diseno-curricular-ciclo-superior-final

Ciencias Naturales

La escuela orientada en Ciencias Naturales se propone ofrecer un espacio formativo de profundización y ampliación de conocimientos en las temáticas de estas ciencias, su divulgación, su impacto sobre la sociedad. El enfoque de alfabetización científica expresado en materias como química, física y biología, los temas como clonación, problemas ambientales, genética analizados desde su impacto en la sociedad y desde su especificidad científica.

Arte - Teatro y Artes Visuales

La secundaria común orientada en Arte se constituye como una escuela que profundiza sobre las especialidades de diversos lenguajes. Nuestra Institución ofrece dos opciones: Teatro y Artes Visuales. En esta escuela es importante el trabajo de producción artística donde el estudiante culmine sus estudios con proyectos de producción donde intervenga no sólo la composición y realización de su obra sino también la difusión y puesta en escena para la comunidad, en el caso de Teatro, así como muestras y espacios de exposición de la producción artística de los alumnos de Artes Visuales.

Educación Física

La Escuela Secundaria orientada en Educación Física está destinada a los jóvenes que eligen las prácticas deportivas, la gimnasia, las salidas de campamento, la natación, el tiempo libre y el desarrollo de proyectos comunitarios.