Viagra

Rampa acceso PAEl imponente edificio de la Escuela de Educación Media Nº 1  cuenta con amplios y luminosos espacios en pasillos. Es de un diseño arquitectónico realmente novedoso para la época la rampa que comunica con la planta superior del edificio. Hace poco tiempo fue realizada una obra de gran envergadura realizada por la Provincia de Buenos Aires a través del Consejo Escolar. Esta obra contempló la mejora de estructuras y pintura del edificio en su parte interior. También se arreglaron lucarnas y filtraciones en diversos puntos del edificio. No obstante, si bien se ha mejorado, continuamos con goteras que se pueden apreciar especialmente los días de lluvia copiosa.

La limpieza es una preocupación constante. Se han comprado 20 tarros de basura y las baterías de baños tienen incorporados dispensers de toallas y jabón líquido, como así también papel higiénico.

Otra cosa importante es que todo vidrio que se va rompiendo es reemplazado por vidrios blissan de tres capas, lo que permite que ante una rotura de los mismos, no se produzcan accidentes con los alumnos.  Ya tenemos un gran porcentaje de vidrios de seguridad colocados.

Otros aspecto de suma importancia es la calefacción que es inmejorable. También todas las puertas de las aulas tienen sus cerraduras colocadas.

Todo lo dicho anteriormente es gracias al sacrificio de todos a través de la Cooperadora.