Categorías
Sin categoría

Comunicación sobre inicio de actividades

A la comunidad educativa:

La Escuela de Educación Secundaria Nª 1, inició el ciclo lectivo 2021, de manera presencial, con los 1ros y 6tos años, en la semana del 8 de marzo. Ello se realizó en el marco de protocolos institucionales, aplicando todas las medidas requeridas para la seguridad y cuidado de la salud de Docentes, No docentes y Estudiantes.

Sin embargo, la falta de personal auxiliar y docente, como así también graves problemas de infraestructura, hacen imposible que esta presencialidad se amplíe, por el momento, a todos los cursos.

 Por tal motivo, en presencialidad continuaremos únicamente con los 1ros y 6tos años, debiendo continuar en forma remota de 2do a 5to año

En la medida en que estén dadas las condiciones a lo largo de las próximas semanas, dicha asistencia presencial se ampliará gradualmente a todos los años.

 Agradecemos a toda la comunidad educativa por la comprensión ante tales circunstancias, y descontamos desde ya el compromiso y el esfuerzo a realizar, que nos permitan garantizar la continuidad de todas las actividades con la calidad académica y humana que caracteriza a nuestra escuela