Categorías
Sin categoría

Indicaciones sobre el inicio de clases

Estimadas familias:

                                   El día lunes 8 de marzo daremos inicio al ciclo lectivo 2021, con todos los cuidados necesarios para asegurar la continuidad de las clases presenciales.

                                     Recordamos que el día lunes 8 comenzarán solamente los primeros años; todos los alumnos de todos los primeros años, de ambos turnos. Debido a la cantidad de alumnos matriculados en estos cursos, no será necesario armar dos burbujas.

                                  Los horarios de primer año durante las próximas semanas serán los siguientes:

                                  Turno mañana de 8.00 a 11.50

                                  Turno tarde de 13.30 a 17.20

                                  Para poder cumplir con estos horarios es necesario que los estudiantes estén 10 minutos antes.

                                  El día miércoles comenzarán los sextos años. A partir del lunes 15 comenzarán escalonadamente los demás cursos, en fechas que se informarán durante el transcurso de la próxima semana.

                                     Durante las primeras semanas no se dictarán clases en las quintas horas, por lo tanto los estudiantes se retirarán al finalizar la 4ta hora en ambos turnos.

                                     El protocolo establecido por la provincia de Buenos Aires determina que los estudiantes deben presentar una declaración jurada de salud firmada por el adulto responsable; en caso de que el alumno sea mayor de edad lo firmará el mismo.  Este documento deberá ser entregado por el estudiante al ingresar a la escuela el primer día. La declaración jurada se adjunta al pie de este comunicado para poder descargarla, completarla e imprimirla, también se dejó una copia en el kiosco que está ubicado en la avenida Libertad entre Chile y Uruguay, para aquellos que prefieran hacer una fotocopia.

Equipo de Conducción EES N°1