Viagra

Queridas Familias:

El Gobierno Nacional ha tomado medidas que tienen como prioridad la protección de la vida y la salud de todos los ciudadanos y habitantes de nuestro país. Estamos ante una pandemia que se expande y que tiene ciclos de propagación.

Como directora de esta institución educativa, junto a todos los equipos que la  conforman, estamos convocados a enfrentar esta situación y eso implica trabajar  para acompañar a los estudiantes en esta cuarentena obligatoria, decretada para la protección y cuidado de las familias en todos sus componentes.

El aislamiento preventivo, cuyo factor más importante es la no propagación del virus; nos interpela y nos activa para  mantener la continuidad pedagógica; por todo ello la institución EES Nº1” Don Cesar Gascón”, dispuso la plataforma digital que acompaña el tiempo en casa y los procesos académicos, creados por los equipos docentes.

Además, en dicha plataforma se ha dispuesto todo el material creado por la DGCyE de la Pcia. de Buenos Aires; como apoyo ante una eventual prolongación de la cuarentena.

Agradezco el trabajo de las familias y del resto de la comunidad educativa en procura del cuidado de la salud de todos y poder definir, ante la situación; nuevas formas para aprendizajes flexibles, que posteriormente sean útiles para acompañar a los jóvenes.

Debemos ser pacientes, el equipo docente tendrá en cuenta la falta de conectividad y la flexibilidad respecto de las entregas de las producciones de los estudiantes.

Esperamos el férreo acompañamiento de las familias en este esfuerzo mancomunado, para garantizar la continuidad de los aprendizajes y entre todos resolver los problemas a los que nos enfrentamos.

Estén atentos, pues ante alguna novedad, difundiremos la información pertinente.

Ante las dificultades que se presenten, sepan transmitirlas por mensaje privado, ya que de esa manera la respuesta será más rápida y viable.

Nuevamente, agradezco la dedicación de las familias haciendo lo mejor que pueden en favor de los niños, niñas y jóvenes, demostrando la comprensión ante la difícil tarea frente a los retos y desafíos que hoy encaramos.

Muchas gracias, todo saldrá bien. Reciban un afectuoso saludo, deseando que todo esto sea un nuevo aprendizaje en nuestras vidas.

Abrazo fraterno.

Prof. Iris A. Cattoni

Directora de EES Nº1

Gral. Pueyrredon

El 29 de Marzo de 2020

Dejar un comentario

Spam protection by WP Captcha-Free