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Cómo es de público conocimiento, se ha firmado el acuerdo que destraba el conflicto que mantenía tomado el Consejo Escolar, por lo que se levantará dicha medida de fuerza.

Según el acuerdo, el plan de obras incluye a nuestro establecimiento.

1) Escuela de artes Visuales Malharro: El consejo escolar se compromete a reactivar la obra de tanque de agua en el plazo de 15 días hábiles una vez que los “Centros de Estudiantes” entreguen el establecimiento de la Sede Territorial de Educación de General Pueyrredón.
2) Conservatorio Luis Gianneo: El “Consejo Escolar” se compromete a iniciar las obras el día 15 de septiembre de 2018, de refacción del frente y reparación de cubiertas de la sede Dorrego y las obras de cubiertas, cielorraso, refacción de sanitarios, pisos y carpinterías y reposición de cercos de la sede Libertad.
3) ISFD 19: El “Consejo Escolar” se compromete a realizar  la obra de gas, la cual se encuentra en etapa de presupuestos.
4) IPA Instituto Profesorado de Arte / Polivalentes de Artes ESEA n° 1: El “Consejo Escolar” entregará a los “Centros de Estudiantes” el número de expediente por el cual tramita refacción integral del establecimiento. Respecto a la salida de emergencias el “Consejo Escolar” se compromete a finalizar la obra en plazo de 20 días hábiles a partir del día hábil siguiente a la entrega del establecimiento de la Sede Territorial de Educación de General Pueyrredón. Respecto a la refacción de aulas, baños, y entrada propia se encuentra a espera del informe técnico de la Arquitecta de DPIE.
5) ISFD 84 / CEF 1: Obra mayor, se encuentra en etapa de Proyecto en DPIE de la Provincia. El “Consejo Escolar” entregará a los “Centros de Estudiantes” el número de expediente. Además se compromete a iniciar la refacción de los baños en el plazo de 20 dias hábiles una vez que los “Centros de estudiantes” se retiren del establecimiento donde funciona el Consejo Escolar.
6) ISFD 151 / EP 20: El “Consejo Escolar” se compromete a realizar  la obra de gas, la cual se encuentra en etapa de presupuestos.
7) Escuela Secundaria 68 / EP 48: Se encuentra en etapa de proyecto en DPIE de la Provincia. El “Consejo Escolar” entregará a los “Centros de Estudiantes” el número de expediente.
8) EES N 1 “La Piloto”: Las obras de filtración de agua serán realizadas por el “Consejo Escolar”, actualmente se encuentra el informe técnico para ser enviado a DPIE provincial. El “Consejo Escolar” se compromete a arbitrar los medios necesarios a fin de que la misma sea autorizada por el mencionado organismo provincial.
9) Mariano Moreno: La misma se encuentra en proceso de licitación. Las filtraciones se encuentran en garantía del contratista por lo que el “Consejo Escolar” se compromete a realzar las intimaciones legales correspondientes, una vez que se desaloje la Sede Territorial de Educación por parte de los “Centros de Estudiantes”.
10) ES 63/EP 34: Reparación integral, el “Consejo Escolar” se compromete a iniciar las obras el día 10 de septiembre del 2018.
11) Una vez desalojado el edificio donde funciona la Sede Territorial de Educación de General Pueyrredón, por parte de  los “Centros de Estudiantes”, el “Consejo Escolar” se compromete a verificar la existencia de relevamiento de mobiliario. En caso de no existir registros, el “Consejo Escolar” entregará a los “Centros de Estudiantes” los formularios respectivos.
12) Las partes se comprometen a conformar la “Comisión de seguimiento de Obras”, cuya finalidad será verificar el avance de las obras enunciadas en los puntos 1) a 10) del presente acuerdo. La misma será integrada por Elina Avila Martorella, Adriana Belaunzaran, Maria Elisa Bignone, ………………………………………….. La misma se reunirá una vez cada 15 días en la Sede Territorial de Educación de General Pueyrredón.
El 11 de Septiembre de 2018

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